CONÓCENOS

Espacios con personalidad Propia 

Nos encanta la naturaleza, sus colores, su armonía, sus contrastes y su frescura.

Musgo Natural Deco surge de nuestra pasión por el diseño, la naturaleza, la artesanía y la decoración.

Y de la búsqueda de espacios únicos, especiales y con personalidad propia. Todas nuestras piezas aportan vida a los espacios interiores donde se instalen y aportan bienestar a las personas que los visualizan. 

Cada pieza (cuadro y/o jardín) está inspirado en paisajes, lugares concretos, rincones escondidos en laderas de playas o bosques frondosos del mundo.

Realizados con materiales naturales preservados conseguimos transportar la naturaleza a los espacios de interior y que dure en nuestras paredes durante mucho tiempo, manteniendo su aspecto inicial.

 

Además, cada composición es única, porque no hay dos tapetes de musgo iguales, dos helechos iguales, dos hortensias iguales. 

NUESTROS CLIENTES

Musgo Natural Deco es perfecto para 

ARQUITECTOS, DECORADORES, INTERIORISTAS Y

TIENDAS DE DECORACIÓN

PLANTAS

 

 

PRESERVADAS

Ventajas de los productos preservados

El musgo y plantas preservadas son productos 100% naturales que han pasado por un proceso de preservación para mantener su belleza y su frescura sin la necesidad de agua o de luz.

Con el cuidado apropiado podrás disfrutar de su belleza durante años.

El líquido preservante reemplaza la savia y agua de la planta o flor para formar una imagen estática de la naturaleza y creando un producto único y exclusivo para la decoración de interiores.